miércoles, 19 de enero de 2011

La psicología materialista del amor

Tenemos que entender que nuestra actitud hacia el prójimo se basa en nuestro deseo de disfrutar y Si tomo todas las necesidades de otra persona y las lleno, usando mi deseo, eso significa que lo amo.

me siento la otra persona tanto que siento sus deseos. Por lo tanto, los tomo y los lleno con lo que prácticamente puedo llenarlos, con el uso de mis deseos y oportunidades.

En la espiritualidad, ninguno de nosotros puede tomar un bocado y ponerlo en la boca directamente. Sólo podemos comer si te lo doy y tú me das a mí. Y esto sólo puede suceder con la condición de ¡que yo sepa exactamente lo que quieres y tú sepas lo mismo sobre mí! Entonces tú serás capaz de poner el bocado en mi boca, y yo en la tuya. Así es como estamos conectados y ninguno de nosotros puede recibir llenado por sí mismo.

M.LAITMAN

1 comentario:

  1. Alguien se esta enamorando :) Disfruta el enamoramiento y deseo que te de paso al verdadero amor, que es profundo e irreprochable.

    ResponderEliminar