viernes, 28 de enero de 2011

No existe nadie más que tú.

no existe nadie más que tú. El Creador, los amigos, todos ellos están dentro de mí, todo eso está en mí. Uno debe decirse a sí mismo: “El mundo fue creado para mí”.

Quizás puedas objetar a esto: “Yo traigo a todos dentro, pero sigo tratándolos egoístamente. Es como si encontrara a mis hijos. Previamente, yo no sabía que eran míos, pero ahora lo he descubierto. Entonces, naturalmente, yo los amaré, y solamente expandiendo mis deseos egoístas y considerando la ventaja que obtendré con ello. ¿Así es que yo estoy simplemente cultivando mi deseo de recibir, no?

No te preocupes. Mientras estas haciéndolo, también sentirás la fuerza de la resistencia, y entonces la unificación con los amigos no se convertirá en otra gota de deseos egoístas. Al contrario, esto será hecho por encima de tu egoísmo. La unidad es formada en un grado superior.

M.LAITMAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario