lunes, 11 de enero de 2010

Aquie estan las leyes de tras de los versiculos.


15:
1 Una respuesta suave aplaca la ira, una palabra hiriente exacerba el furor.
15:2 La lengua de los sabios hace amable la ciencia, pero la boca de los necios rebosa necedad.
15:4 La lengua afable es un árbol de vida, la lengua perversa hiere en lo más vivo.
15:7 Los labios de los sabios siembran la ciencia, no así el corazón de los necios.

eclesiástico.

(Atrás de estos versículos, esta la ley de la vibracion, "todo se mueve, todo vibra y atrae de este modo todo lo semejante en vibracion", en el rango mas alto de vibraciones esta todo lo que es deseable, la abundancia, la alegría, la salud y todo lo bueno, esta es la razón por la que que se dice que dios esta en las alturas o lo que es lo mismo en las altas vibraciones.
las palabras cargadas con un grado de optimismo y acompañadas de un verdadero deseo de bien estar y bien hacer, son siempre constructivas y superiores a todo aquello que vibra por debajo de ellas, es una herramienta poderosisima a la hora de tratar con personas que no están consientes de estas leyes, buscando las palabras correctas es posible dominar la mente y el estado de animo de las personas, de esta manera se confirma que para cambiar a cualquier persona es necesario realizar un cambio profundo en nuestra mente, tal que se vea reflejado en nuestras palabras, acciones y en nuestra emociones, procurando sobreponer por encima de todos lo pensamientos adversos, todos aquellos pensamientos deseables, obtenemos las palabras correctas para hablar, hacemos lo que es correcto y siempre nuestro trabajo rinde frutos y atrae a nosotros todo nuestros deseos.

realmente espero que estén deseando lo mejor de la vida, eso es lo mínimo que yo deseo para todos.





jueves, 7 de enero de 2010

vean las leyes detrás de de los siguientes versículos.

15:1 Una respuesta suave aplaca la ira, una palabra hiriente exacerba el furor.
15:2 La lengua de los sabios hace amable la ciencia, pero la boca de los necios rebosa necedad.
15:3 Los ojos del Señor están en todas partes, vigilando a los malos y a los buenos.
15:4 La lengua afable es un árbol de vida, la lengua perversa hiere en lo más vivo.
15:5 El necio desprecia la instrucción de su padre, el que acepta la reprensión se muestra prudente.
15:6 En casa del justo hay mucha riqueza, en las ganancias del malo hay turbación.
15:7 Los labios de los sabios siembran la ciencia, no así el corazón de los necios.
15:8 El sacrificio de los malvados es abominable para el Señor, la plegaria de los hombres rectos obtiene su favor. 

eclesiástico.


ya saben donde encontrar la información que los va a ayudar a comprender estos versículos, en ellos están todos los detalles, para comprenderlos se necesita comprender las leyes, de otra manera se comprenden de forma superficial y es de muy poca ayuda para el desarrollo espiritual, el que puede desarrollar su espíritu a tal grado de dominarlo, es capaz de manifestar todo lo que el desea.

les deseo lo mejor de la vida.



Unos proverbios

espero que los siguientes proverbios, los motiven a querer aprender a dominar, sus vidas. ya saben donde encontrar la instrucción  correcta.


13:
14 La enseñanza del sabio es fuente de vida, para apartarse de las trampas de la muerte. 
13:15 El buen juicio se gana el favor, pero los traidores caminan hacia su ruina. 
13:16 El hombre prudente sabe bien lo que hace, pero el necio va ostentando su insensatez. 
13:17 Un mal emisario hunde en la desgracia, pero un enviado fiel devuelve la salud. 
13:18 Miseria e ignominia para el que desecha la corrección, el que tiene en cuenta una advertencia será honrado. 
13:19 Deseo cumplido es deleite para el alma, apartarse del mal es una abominación para los necios. 
13:20 Acude a los sabios, y te harás sabio, pero el que frecuenta a los necios se echa a perder. 
13:21 El mal persigue a los pecadores, y el bien recompensa a los justos. 

proverbios.

les deseo lo mejor de la vida.

lunes, 4 de enero de 2010

el poder de la oración

18:20 El hombre sacia su estómago con el fruto de sus palabras: cada uno se sacia con lo que sale de sus labios. 
18:21 La muerte y la vida dependen de la lengua, y los que son indulgentes con ella comerán de su fruto

proverbios.

las palabras, son el ultimo reflejo de los pensamientos y por eso son tan importantes.

la oración no es mas que tener un conjunto de palabras cargadas de buenos deseos y de verdad, hay una oración que es infalible para la abundancia en todo.

DIOS ES MI PROVEEDOR INFINITO, ES POR ESO QUE LA ABUNDANCIA, LLEGA A MI DE MANERA INFINITA, BAJO LA GRACIA DE DIOS Y POR CAMINOS MILAGROSOS.

LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.


domingo, 3 de enero de 2010

A QUI ALGUNOS BENEFICIOS, DE CONOCER LA LEYES.

3:1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza, y que tu corazón observe mis mandamientos, 
3:2 porque ellos te aportarán largos días, años de vida y prosperidad. 
3:3 Que nunca te abandonen la buena fe y la lealtad: átalas a tu cuello, escríbelas sobre la tabla de tu corazón, 
3:4 y encontrarás favor y aprobación a los ojos de Dios y de los hombres. 1 Samuel 2, 26 Lucas 2, 52 Romanos 12, 17 2 Corintios 8, 21
3:5 Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; 
3:6 reconócelo a él en todos tus caminos y él allanará tus senderos. 
3:7 No seas sabio a tus propios ojos, Romanos 12, 16 teme al Señor y apártate del mal: 
3:8 eso será un remedio para tu carne y savia para tus huesos. 
3:9 Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todas tus ganancias: 
3:10 así tus graneros se llenarán de trigo y tus lagares desbordarán de vino nuevo. 
3:11 No desprecies, hijo mío, la corrección del Señor, Job 5, 17 Hebreos 12, 5-6 ni te disgustes cuando él te reprende, 
3:12 porque el Señor reprende a los que ama Hebreos 12, 5-6 Apocalipsis 3, 19 como un padre a su hijo muy querido.

proverbios.

SI ESTAN INTERESADOS EN SABER LAS LEYES, LEAN EL KYBALION, PIDAN ESTE LIBRO, MI HERMANA LO  TIENE IMPRESO.

LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA

CON REFERENCIA A LA SABIDUIRA

51:17 Yo he progresado gracias a ella: al que me dio la sabiduría, le daré la gloria. 
51:18 Porque resolví ponerla en práctica, tuve celo por el bien y no me avergonzaré de ello. 
51:19 Mi alma luchó para alcanzarla, fui minucioso en la práctica de la Ley, extendí mis manos hacia el cielo y deploré lo que ignoraba de ella. 
51:20 Hacia ella dirigí mi alma y, conservándome puro, la encontré. Con ella adquirí inteligencia desde el comienzo, por eso no seré abandonado. 
51:21 Yo la busqué apasionadamente, por eso adquirí un bien de sumo valor. 
51:22 El Señor me ha dado en recompensa una lengua, y con ella lo alabaré. 
51:23 Acérquense a mí los que no están instruidos y albérguense en la casa de la instrucción. 
51:24 ¿Por qué andan diciendo que no la tienen a pesar de estar tan sedientos de ella? 
51:25 Yo abrí la boca para hablar: adquiéranla sin dinero; 
51:26 pongan el cuello bajo su yugo, y que sus almas reciban la instrucción: ella está tan cerca que se la puede alcanzar. 
51:27 Vean con sus propios ojos con qué poco esfuerzo he llegado a encontrar un descanso tan grande. 
51:28 Participen de la instrucción, aun a costa de mucho dinero, y gracias a ella adquirirán oro en abundancia.

ECLESIASTICO.

QUE ESTAN ESPERANDO, LEEAN, ESTUDIEN Y PRACTIQUEN. 
AQUIE ESTAN LAS LEYES SAQUEN PROVECHO DE ELLAS, ESO ES SABIDURIA.

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm

les deseo lo mejor de la vida.

viernes, 1 de enero de 2010

CON REFERENCIA LA LEY DE VIBRACION.

10:18 El orgullo no fue creado para el hombre ni el arrebato de la ira para los nacidos de mujer. 
10:19 ¿Qué raza es digna de honor? La raza humana. ¿Qué raza es digna de honor? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? La raza humana. ¿Qué raza es despreciable? Los que no cumplen la Ley.


eclesiástico.

Es muy sencillo, el orgullo es un conjunto de emociones negativas que forman una vibración muy baja, al igual que la ira, por lo que también atraerán a ustedes si permiten estos sentimientos en su mente cosas nefastas e indeseables.
por otro lado el que teme al se;or es aquel que conoce sus leyes y las aplica y rige todo su comportamiento con ellas.
por ultimo se consideran  una raza despreciable a los que no cumplen las leyes, por que es verdad que si alguien no entiende y no aplica las leyes, en algunos momentos actuara correctamente y otros no, por lo tanto, en los momentos en los que acuta erradamente es una persona indeseable para todos aquellos que conocen las leyes y viven aplicandolas y beneficiandose de ellas.

ya saben donde aprender los principios básicos, la Biblia esta toda escrita en base a ellos y es un manual perfecto para lograr lo mejor de la vida, lean y entiendan los 7 principios que esta en el kybalion o en las ligas que están pegadas en otros post y en correos que les envio a sus mail y después leean la Biblia y verán como todo esta muy claro.

les deseo lo mejor de la vida.