LA SABIDUIRA SE REFIERE A SABER QUE HACER EN CASA MOMENTO DE LA VIDA.
SABER CUAL CAMINO ES EL QUE SE DEBE TOMAR EN CADA INSTANTE.
PARA ADQUIRIR ESTA VIRTUD, DEBEMOS CONOCER ANTES LAS LEYES QUE GOBIERNAN LA CREACION, ESTAS LEYES SON 7 Y A LA VEZ SON SOLO UNA PUES NO EXISTE NADA QUE ESCAPE A ELLAS.
SI LES INTERESA CONOCERLAS, PUEDEN LEERLAS EN
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm
Y EN LAS BIBLIA ESTA ESCRITO PARA AQUELLOS QUE LOGRAN ENTENDER LAS 7 LEYES Y APLICARLAS A LA VIDA, SE LES CONSIDERA PERSONAS CON SABIDURIA Y LOS BENDICE DE LA SIGUIENTE MANERA.
4:11 La sabiduría encumbra a sus hijos y cuida de aquellos que la buscan.
4:12 El que la ama, ama la vida, y los que la buscan ardientemente serán colmados de gozo.
4:13 El que la posee heredará la gloria, y dondequiera que vaya, el Señor lo bendecirá.
4:14 Los que la sirven rinden culto al Santo y los que la aman son amados por el Señor.
4:15 El que la escucha juzgará a las naciones y el que le presta atención habitará seguro.
4:16 El que confía en ella la recibirá en herencia y sus descendientes también la poseerán.
4:17 Al comienzo, ella lo conducirá por un camino sinuoso, le infundirá temor y estremecimiento y lo hará sufrir con su disciplina, hasta que tenga confianza en él y lo haya probado con sus exigencias.
4:18 Después, volverá a él por el camino recto, lo alegrará y le revelará sus secretos.
4:19 Si él se desvía, ella lo abandonará y lo dejará librado a su propia caída.
ECLESISATICO
LES DESEO MUCHA SABIDURIA PARA ESTE NUEVO 2010 Y CON ELLO SE LES VENDRA LO MEJOR DE LA VIDA..
jueves, 31 de diciembre de 2009
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Dios solo ama a los que conviven con la sabiduria.
7:14 Porque ella es para los hombres un tesoro inagotable:
los que la adquieren se ganan la amistad de Dios,
los que la adquieren se ganan la amistad de Dios,
7:28 Porque Dios ama únicamente
a los que conviven con la Sabiduría.
a los que conviven con la Sabiduría.
sabiduría.
YA LO SABEN AHORA, QUIEREN SABER DONDE ENCONTRAR
LA SABIDURIA, BUSQUEN EN EL SIGUIENTE LINK,(http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm)EN EL VAN A ENCONTRAR LAS
7 LEYES QUE RIGEN LA CREACION Y SI COMPRENDEN ESTAS LEYES Y LAS APLICAN
SIN DUDA, TODO LO QUE DESEN SE REALIZARA IGUAL O MEJOR DE LO QUE LO ESPERABAN.
LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.
martes, 29 de diciembre de 2009
temer al señor es aplicar las leyes.
32:15 El que busca la Ley se saciará de ella, pero al que finge observarla le sirve de tropiezo.
32:16 Los que temen al Señor descubren lo que es recto y hacen brillar sus preceptos como una lámpara.
33:1 El que teme al Señor no sufrirá ningún mal y en la prueba será librado una y otra vez.
33:2 Un hombre sabio nunca detesta la Ley, pero el que finge observarla es como un barco en la tempestad.
33:3 Un hombre inteligente confía en la Ley y le tiene tanta fe como a un oráculo divino.
35:1 Observar la Ley es como presentar muchas ofrendas y ser fiel a los mandamientos es ofrecer un sacrificio de comunión
35:3 La manera de agradar al Señor es apartarse del mal, y apartarse de la injusticia es un sacrificio de expiación.
eclesiástico.
esto es lo que le espera aquel que conoce y practica las leyes.
para el esta destinado lo mejor de esta vida.
eso es lo que deseo para todos.
si quieren aprender las 7 leyes que gobiernan la creación, den un clik en el siguiente link.
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm
32:16 Los que temen al Señor descubren lo que es recto y hacen brillar sus preceptos como una lámpara.
33:1 El que teme al Señor no sufrirá ningún mal y en la prueba será librado una y otra vez.
33:2 Un hombre sabio nunca detesta la Ley, pero el que finge observarla es como un barco en la tempestad.
33:3 Un hombre inteligente confía en la Ley y le tiene tanta fe como a un oráculo divino.
35:1 Observar la Ley es como presentar muchas ofrendas y ser fiel a los mandamientos es ofrecer un sacrificio de comunión
35:3 La manera de agradar al Señor es apartarse del mal, y apartarse de la injusticia es un sacrificio de expiación.
eclesiástico.
esto es lo que le espera aquel que conoce y practica las leyes.
para el esta destinado lo mejor de esta vida.
eso es lo que deseo para todos.
si quieren aprender las 7 leyes que gobiernan la creación, den un clik en el siguiente link.
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm
lunes, 28 de diciembre de 2009
EL HOMBRE PERFECTO VE AL MUNDO PERFECTO.
1:15 Todo es puro para los puros. En cambio, para los que están contaminados y para los incrédulos, nada es puro. Su espíritu y su conciencia están manchados.
carta a tito
Vean como la ley del mentalismo y la transmutación esta implícita en este versículo, puesto que si transformamos en positivo todo lo que a nuestros ojos llegue como negativo, estaremos utilizando en ese momento la ley de la polaridad, pero a su vez la ley del mentalismo y su transmutación, y manteniendonos con esa actitud durante nuestros días, lograremos una vibración constante en la frecuencias superiores, donde radica todo lo mejor de este mundo y como si fuéramos un imán ellas llegaran a nosotros, de manera milagrosa, y asi es como el hombre debe vivir en este mundo y por ello si trabaja en los preceptos que trato que entiendan, entonces el hombre gozará de la vida y vivirá como un rey en esta tierra, durante los días que se le concedan habitarla.
les deseo lo mejor de la vida.
domingo, 27 de diciembre de 2009
dios es el todo y en todo esta dios.
16:15 Es imposible escapar de tu mano.
16:16 Los impíos que rehusaban conocerte fueron golpeados por la fuerza de tu brazo: los acosaron lluvias insólitas, granizadas, aguaceros implacables, y el fuego los consumió.
sabiduria.
25:18 Cumplid mis preceptos; guardad mis normas y cumplidlas; así viviréis seguros en esta tierra.
25:19 Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros; y habitaréis seguros en ella.
levitico.
las normas que hay que seguir estan escritas en el kybalion. o aqui
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm
les deseo lo mejor de la vida, ya que eso es lo unico que merecemos.
16:16 Los impíos que rehusaban conocerte fueron golpeados por la fuerza de tu brazo: los acosaron lluvias insólitas, granizadas, aguaceros implacables, y el fuego los consumió.
sabiduria.
25:18 Cumplid mis preceptos; guardad mis normas y cumplidlas; así viviréis seguros en esta tierra.
25:19 Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros; y habitaréis seguros en ella.
levitico.
las normas que hay que seguir estan escritas en el kybalion. o aqui
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm
les deseo lo mejor de la vida, ya que eso es lo unico que merecemos.
viernes, 25 de diciembre de 2009
como leer la biblia.
noten que en todo el nuevo testamento te invitan a PRACTICAR LA PALABRA, pero en ningun lado he encontrado las leyes que te invitan a practicar, esto es por que esas leyes se ense;aban de manera privada y los libros públicos solo eran para aquellos que tuvieran el conocimiento de las leyes pudieran recordar su importancia y algunos tips útiles relacionados con las mismas leyes que no estan escritas en la biblia, ni en el antiguo ni en le nuevo testamento.
Miren por ejemplo, lean esto y al final les voy a comentar que leyes están inmersas en estos versículos.
1:20 La ira del hombre nunca realiza la justicia de Dios.
1:21 Dejen de lado, entonces, toda impureza y todo resto de maldad, y reciban con docilidad la Palabra sembrada en ustedes, que es capaz de salvarlos.
1:22 Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos.
1:23 El que oye la Palabra y no la practica, se parece a un hombre que se mira en el espejo,
1:24 pero en seguida se va y se olvida de cómo es.
1:25 En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta, que nos hace libres, y se aficiona a ella, no como un oyente distraído, sino como un verdadero cumplidor de la Ley, será feliz al practicarla.
santiago.
1:20 La ira del hombre nunca realiza la justicia de Dios.
La LEY DE LA VIBRACION, todo vibra, pensamientos emociones, pensamientos y palabras, en toda la escala de vibración, esta la parte baja, donde esta todo lo que es nefasto y desgraciado a los ojos de cualquier hombre incluyendo, algunos estados mentales y físicos y emocionales, como lo son la ira, la pobreza y la enfermedad, y por otro lado en la parte alta de la escala esta la parte superior, donde están todas las condiciones, que serian deseadas por cualquier ser humano, la felicidad, la abundancia y la salud. a esta parte de la escala vibratoria es la que conocemos como cielo, gloria de dios, sentarse a la derecha del padre, etc.
1:21 Dejen de lado, entonces, toda impureza y todo resto de maldad, y reciban con docilidad la Palabra sembrada en ustedes, que es capaz de salvarlos.
Otra vez la ley de la vibración esta presente, y también esta presente que te hablan de algo que previamente se sembró en ti, y no de algo que puedas aprender en esos versículos, sino lo tienes sembrado simplemente estos versículos son inútiles para quien los lea si conocer las 7 leyes rigen la creación, del mismo modo es todo el resto del nuevo testamento y también la Biblia.
1:22 Pongan en práctica la Palabra y no se contenten sólo con oírla, de manera que se engañen a ustedes mismos.
es verdad que si no actúas conforme a las leyes, de nada sirve conocerlas, ahora, es importante darse cuenta que no las leyes o la palabra como le llaman en el nuevo testamento no están escritas en el nuevo testamento, tienen que encontrarlas en otros libros, el kybalion es uno de ellos.
1:25 En cambio, el que considera atentamente la Ley perfecta, que nos hace libres, y se aficiona a ella, no como un oyente distraído, sino como un verdadero cumplidor de la Ley, será feliz al practicarla.
esta es una sentencia que se lanza en favor de aquellos conocedores y practicantes que ocupan las leyes para atraer a ellos lo mejor de esta vida, pero como se los digo en la Biblia no van a encontrar ninguna ley escrita y explicada, todas las leyes esta escritas pero de una menera figurada, de tal manera que solo pueden entender quien sabe de lo que se habla, lean el kybalion si quieren saber de las leyes y después la Biblia, para recordarlas y reafirmarlas todos los días.
les deseo lo mejor de esta vida..
EN ESTAS FIESTAS SOLO PERMITANSE LO MEJOR DE LA VIDA
REALMENTE NO SOLO PARA ESTAS FIESTAS, ES NECESARIO BUSCAR LO MEJOR DE LA VIDA EN TODO.
ESTA ESCRTIO EN LA BIBLIA DE LA SIG. MANERA.
9:7 Ve, entonces, come tu pan con alegría
y bebe tranquilamente tu vino,
porque a Dios ya le agradaron tus obras.
9:8 Que tu ropa sea siempre blanca
y nunca falte el perfume en tu cabeza.
y bebe tranquilamente tu vino,
porque a Dios ya le agradaron tus obras.
9:8 Que tu ropa sea siempre blanca
y nunca falte el perfume en tu cabeza.
eclesiastes.
mi unico deseo es que todos puedan tener en esta vida lo mejor de ella.
feliz navidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)