lunes, 4 de enero de 2010

el poder de la oración

18:20 El hombre sacia su estómago con el fruto de sus palabras: cada uno se sacia con lo que sale de sus labios. 
18:21 La muerte y la vida dependen de la lengua, y los que son indulgentes con ella comerán de su fruto

proverbios.

las palabras, son el ultimo reflejo de los pensamientos y por eso son tan importantes.

la oración no es mas que tener un conjunto de palabras cargadas de buenos deseos y de verdad, hay una oración que es infalible para la abundancia en todo.

DIOS ES MI PROVEEDOR INFINITO, ES POR ESO QUE LA ABUNDANCIA, LLEGA A MI DE MANERA INFINITA, BAJO LA GRACIA DE DIOS Y POR CAMINOS MILAGROSOS.

LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.


domingo, 3 de enero de 2010

A QUI ALGUNOS BENEFICIOS, DE CONOCER LA LEYES.

3:1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza, y que tu corazón observe mis mandamientos, 
3:2 porque ellos te aportarán largos días, años de vida y prosperidad. 
3:3 Que nunca te abandonen la buena fe y la lealtad: átalas a tu cuello, escríbelas sobre la tabla de tu corazón, 
3:4 y encontrarás favor y aprobación a los ojos de Dios y de los hombres. 1 Samuel 2, 26 Lucas 2, 52 Romanos 12, 17 2 Corintios 8, 21
3:5 Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia; 
3:6 reconócelo a él en todos tus caminos y él allanará tus senderos. 
3:7 No seas sabio a tus propios ojos, Romanos 12, 16 teme al Señor y apártate del mal: 
3:8 eso será un remedio para tu carne y savia para tus huesos. 
3:9 Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todas tus ganancias: 
3:10 así tus graneros se llenarán de trigo y tus lagares desbordarán de vino nuevo. 
3:11 No desprecies, hijo mío, la corrección del Señor, Job 5, 17 Hebreos 12, 5-6 ni te disgustes cuando él te reprende, 
3:12 porque el Señor reprende a los que ama Hebreos 12, 5-6 Apocalipsis 3, 19 como un padre a su hijo muy querido.

proverbios.

SI ESTAN INTERESADOS EN SABER LAS LEYES, LEAN EL KYBALION, PIDAN ESTE LIBRO, MI HERMANA LO  TIENE IMPRESO.

LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA

CON REFERENCIA A LA SABIDUIRA

51:17 Yo he progresado gracias a ella: al que me dio la sabiduría, le daré la gloria. 
51:18 Porque resolví ponerla en práctica, tuve celo por el bien y no me avergonzaré de ello. 
51:19 Mi alma luchó para alcanzarla, fui minucioso en la práctica de la Ley, extendí mis manos hacia el cielo y deploré lo que ignoraba de ella. 
51:20 Hacia ella dirigí mi alma y, conservándome puro, la encontré. Con ella adquirí inteligencia desde el comienzo, por eso no seré abandonado. 
51:21 Yo la busqué apasionadamente, por eso adquirí un bien de sumo valor. 
51:22 El Señor me ha dado en recompensa una lengua, y con ella lo alabaré. 
51:23 Acérquense a mí los que no están instruidos y albérguense en la casa de la instrucción. 
51:24 ¿Por qué andan diciendo que no la tienen a pesar de estar tan sedientos de ella? 
51:25 Yo abrí la boca para hablar: adquiéranla sin dinero; 
51:26 pongan el cuello bajo su yugo, y que sus almas reciban la instrucción: ella está tan cerca que se la puede alcanzar. 
51:27 Vean con sus propios ojos con qué poco esfuerzo he llegado a encontrar un descanso tan grande. 
51:28 Participen de la instrucción, aun a costa de mucho dinero, y gracias a ella adquirirán oro en abundancia.

ECLESIASTICO.

QUE ESTAN ESPERANDO, LEEAN, ESTUDIEN Y PRACTIQUEN. 
AQUIE ESTAN LAS LEYES SAQUEN PROVECHO DE ELLAS, ESO ES SABIDURIA.

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm

les deseo lo mejor de la vida.

viernes, 1 de enero de 2010

CON REFERENCIA LA LEY DE VIBRACION.

10:18 El orgullo no fue creado para el hombre ni el arrebato de la ira para los nacidos de mujer. 
10:19 ¿Qué raza es digna de honor? La raza humana. ¿Qué raza es digna de honor? Los que temen al Señor. ¿Qué raza es despreciable? La raza humana. ¿Qué raza es despreciable? Los que no cumplen la Ley.


eclesiástico.

Es muy sencillo, el orgullo es un conjunto de emociones negativas que forman una vibración muy baja, al igual que la ira, por lo que también atraerán a ustedes si permiten estos sentimientos en su mente cosas nefastas e indeseables.
por otro lado el que teme al se;or es aquel que conoce sus leyes y las aplica y rige todo su comportamiento con ellas.
por ultimo se consideran  una raza despreciable a los que no cumplen las leyes, por que es verdad que si alguien no entiende y no aplica las leyes, en algunos momentos actuara correctamente y otros no, por lo tanto, en los momentos en los que acuta erradamente es una persona indeseable para todos aquellos que conocen las leyes y viven aplicandolas y beneficiandose de ellas.

ya saben donde aprender los principios básicos, la Biblia esta toda escrita en base a ellos y es un manual perfecto para lograr lo mejor de la vida, lean y entiendan los 7 principios que esta en el kybalion o en las ligas que están pegadas en otros post y en correos que les envio a sus mail y después leean la Biblia y verán como todo esta muy claro.

les deseo lo mejor de la vida.

jueves, 31 de diciembre de 2009

LA SABIDURIA. ES LO QUE DESEO PARA TODOS EN EL 2010

LA SABIDUIRA SE REFIERE A SABER QUE HACER EN CASA MOMENTO DE LA VIDA.
SABER CUAL CAMINO ES EL QUE SE DEBE TOMAR EN CADA INSTANTE.

PARA ADQUIRIR ESTA VIRTUD, DEBEMOS CONOCER ANTES LAS LEYES QUE GOBIERNAN LA CREACION, ESTAS LEYES SON 7 Y A LA VEZ SON SOLO UNA PUES NO EXISTE NADA QUE ESCAPE A ELLAS.

SI LES INTERESA CONOCERLAS, PUEDEN LEERLAS EN
http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm

Y EN LAS BIBLIA ESTA ESCRITO PARA AQUELLOS QUE LOGRAN ENTENDER LAS 7 LEYES Y APLICARLAS A LA VIDA, SE LES CONSIDERA PERSONAS CON SABIDURIA Y LOS BENDICE DE LA SIGUIENTE MANERA.

4:11 La sabiduría encumbra a sus hijos y cuida de aquellos que la buscan.
4:12 El que la ama, ama la vida, y los que la buscan ardientemente serán colmados de gozo.
4:13 El que la posee heredará la gloria, y dondequiera que vaya, el Señor lo bendecirá.
4:14 Los que la sirven rinden culto al Santo y los que la aman son amados por el Señor.
4:15 El que la escucha juzgará a las naciones y el que le presta atención habitará seguro.
4:16 El que confía en ella la recibirá en herencia y sus descendientes también la poseerán.
4:17 Al comienzo, ella lo conducirá por un camino sinuoso, le infundirá temor y estremecimiento y lo hará sufrir con su disciplina, hasta que tenga confianza en él y lo haya probado con sus exigencias.
4:18 Después, volverá a él por el camino recto, lo alegrará y le revelará sus secretos.
4:19 Si él se desvía, ella lo abandonará y lo dejará librado a su propia caída.

ECLESISATICO


LES DESEO MUCHA SABIDURIA PARA ESTE NUEVO 2010 Y CON ELLO SE LES VENDRA LO MEJOR DE LA VIDA..

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dios solo ama a los que conviven con la sabiduria.

7:14 Porque ella es para los hombres un tesoro inagotable: 
los que la adquieren se ganan la amistad de Dios, 
7:28 Porque Dios ama únicamente 
a los que conviven con la Sabiduría. 

sabiduría.

YA LO SABEN AHORA, QUIEREN SABER DONDE ENCONTRAR
LA SABIDURIA, BUSQUEN EN EL SIGUIENTE LINK,(http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm)EN EL VAN A ENCONTRAR LAS
7 LEYES QUE RIGEN LA CREACION Y SI COMPRENDEN ESTAS LEYES Y LAS APLICAN
SIN DUDA, TODO LO QUE DESEN SE REALIZARA IGUAL O MEJOR DE LO QUE LO ESPERABAN.


LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.

martes, 29 de diciembre de 2009

temer al señor es aplicar las leyes.

32:15 El que busca la Ley se saciará de ella, pero al que finge observarla le sirve de tropiezo.
32:16 Los que temen al Señor descubren lo que es recto y hacen brillar sus preceptos como una lámpara.
33:1 El que teme al Señor no sufrirá ningún mal y en la prueba será librado una y otra vez.
33:2 Un hombre sabio nunca detesta la Ley, pero el que finge observarla es como un barco en la tempestad.
33:3 Un hombre inteligente confía en la Ley y le tiene tanta fe como a un oráculo divino.
35:1 Observar la Ley es como presentar muchas ofrendas y ser fiel a los mandamientos es ofrecer un sacrificio de comunión
35:3 La manera de agradar al Señor es apartarse del mal, y apartarse de la injusticia es un sacrificio de expiación.

eclesiástico.


esto es lo que le espera aquel que conoce y practica las leyes.
para el esta destinado lo mejor de esta vida.

eso es lo que deseo para todos.

si quieren aprender las 7 leyes que gobiernan la creación, den un clik en el siguiente link.

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm