domingo, 3 de enero de 2010

CON REFERENCIA A LA SABIDUIRA

51:17 Yo he progresado gracias a ella: al que me dio la sabiduría, le daré la gloria. 
51:18 Porque resolví ponerla en práctica, tuve celo por el bien y no me avergonzaré de ello. 
51:19 Mi alma luchó para alcanzarla, fui minucioso en la práctica de la Ley, extendí mis manos hacia el cielo y deploré lo que ignoraba de ella. 
51:20 Hacia ella dirigí mi alma y, conservándome puro, la encontré. Con ella adquirí inteligencia desde el comienzo, por eso no seré abandonado. 
51:21 Yo la busqué apasionadamente, por eso adquirí un bien de sumo valor. 
51:22 El Señor me ha dado en recompensa una lengua, y con ella lo alabaré. 
51:23 Acérquense a mí los que no están instruidos y albérguense en la casa de la instrucción. 
51:24 ¿Por qué andan diciendo que no la tienen a pesar de estar tan sedientos de ella? 
51:25 Yo abrí la boca para hablar: adquiéranla sin dinero; 
51:26 pongan el cuello bajo su yugo, y que sus almas reciban la instrucción: ella está tan cerca que se la puede alcanzar. 
51:27 Vean con sus propios ojos con qué poco esfuerzo he llegado a encontrar un descanso tan grande. 
51:28 Participen de la instrucción, aun a costa de mucho dinero, y gracias a ella adquirirán oro en abundancia.

ECLESIASTICO.

QUE ESTAN ESPERANDO, LEEAN, ESTUDIEN Y PRACTIQUEN. 
AQUIE ESTAN LAS LEYES SAQUEN PROVECHO DE ELLAS, ESO ES SABIDURIA.

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm

les deseo lo mejor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario