miércoles, 9 de diciembre de 2009

Prudencia y Reflecion.

3:21 Conserva, hijo mío, la prudencia y la reflexión; que ellas no se aparten de tus ojos.
3:22 Ellas serán vida para tu alma y gracia para tu cuello.
3:23 Entonces irás seguro por el camino y tu pie no tropezará.
3:24 Si te acuestas, no temblarás, y una vez acostado, tu sueño será agradable.
3:25 No temerás ningún sobresalto ni a los malvados que llegan como una tormenta.
3:26 Porque el Señor será tu seguridad y preservará tu pie de la trampa.

PROVERBIOS


PRUDENCIA, es la capacidad de dicernir o clasificar nuestros pensamientos en buenos y malos y REFLEXION es la capacidad de elegir nuestro pensamientos, oviamente tenemos que selecionar los favorables y cambiar los negativos, por otros que sean iguales en ecencia pero distintos en grados, osea el opuesto.

Es evidente pensar que si uno es capaz de escoger entre placer y dolor, el 99% de nosotros escogera el placer , por medio de un proceso mental de dos pasos que se llaman PRUDENCIA Y REFLEXION.

Todo siempre se relaciona con tecnica de transmutacion mental, junto con la tecnica de polarizacion, vibracion, causa y efecto, generacion y ritmo. son 7 leyes que se hacen una sola y toda la biblia esta escrita basadas en estas leyes en esencia, todos los pasajes, libros , capitulos y versiculos, hablan de estas leyes en un sentido figurado, puesto que hace 5000 años era muy dificil explicarlas por que se requeria de la ciencia que exite hoy en dia para entenderlas como parte de la vida cotidiana.

si quieren entenderlas de una vez y para siempre aquie se las dejo, den un clik sobre el siguiente link y los va a llebar a ellas.

http://www.formarse.com.ar/metaf%EDsica/principios_metafisica.htm

les deceo lo mejor de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario