jueves, 3 de diciembre de 2009

quie fue el que dijo amar al projimo como a uno mismo?

19:18 No te vengarás ni guardarás rencor contra tu prójimo. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo, Yahveh.

Libro eclesiástico.

Detrás de esta frase se esconde la ley mas conocida por todo el mundo y también la mas ignorada, la ley de la causa y el efecto.

Podemos llevar esto a un plano mas elevado, al pensar que guardar rencor, es precisamente decear el mal a otra persona o a uno mismo, pero no importa si es otra persona o uno mismo, decear el mal siempre es solo para uno mismo.

Pero pensando en el lado opuesto, tenemos el decear el bien, que es precisamente el verdadero significado del amor = DECEAR EL BIEN, , traduciendo ahora la frase, dice, así
DECEARAS EL BIEN DEL PRÓJIMO COMO DECEAS EL BIEN PARA TI MISMO.
ahora es mucho mas fácil saber que el verdadero trabajo, es con NUESTROS PENSAMIENTOS , EMOCIONES Y LAS PALABRAS, de hay el significado de las siguientes fraces.

BUENOS DÍAS,
BUENAS NOCHES,
QUE TE VALLA BIEN
QUE ESTÉN MUY BIEN
DIOS TE BENDIGA
ETC.

El verdadero secreto esta en que todo lo que se haga en el plano MENTAL, posteriormente se vera reflejado en el plano EMOCIONAL y por ultimo en el plano MATERIAL.

así que si con los pensamientos deceamos el bien a todos y a nosotros mismos también, tendremos en el plano material, en el plano físico una vida llena de abundancia y armonía, esta es la ley de la causa y el efecto aplicada a su máxima expresión, con ayuda de la ley de correspondencia que dice como es arriba es abajo, es decir lo que se haga en los planos mentales tendrá sus frutos en los planos inferiores , el plano emocional y material o físico..

Existe una máxima por hay, que dice así,

UNO DEBE SER UN SIRVIENTE EN EL PLANO MENTAL Y UN REY EN EL PLANO MATERIAL.

LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Hate is easy, love takes courage"
    me recordo a esa frase el escrito...

    Ma.Etna

    ResponderEliminar