sábado, 12 de diciembre de 2009

QUE ES LA DUDA?

11 : 4 EL QUE MIRA EL VIENTO NO SIEMBRA Y EL QUE MIRA LAS NUEVES NO COSECHA.
11: 5 ASÍ COMO IGNORAS COMO LLEGA EL ALIENTO VITAL A LOS HUESOS EN EL SENO DE LA MUJER EMBARAZADA, ASÍ TAMBIÉN IGNORAS LAS OBRAS DE DIOS.
11 : 6 SIEMBRA TU SEMILLA POR LA MAÑANA Y NO DEJES QUE TU BRAZO DESCANSE HASTA LA TARDE, POR QUE NO SABES SI ES ESTO O AQUELLO LO QUE VA A PROSPERAR, O SI AMBAS COSAS SON IGUALMENTE BUENAS.

ECLESIASTÉS.

La duda es simplemente la fe en el opuesto a lo que se desea, en este versículo, es claro ver que MIRAR EL VIENTO significa estar pensando que los vientos serán desfavorables para la siembra y esto te lleva a decidir no sembrar, al igual que MIRAR LAS NUEVES significa que estas pensando en que las lluvias serán un problema para tu cosecha.

esto es lo que hace aquel hombre que fracasa en sus proyectos, por que no tiene fe, por lo tanto la duda es la fe inversa.

EL SEMBRAR POR LA MAÑANA Y NO DEJAR DE TRABAJAR HASTA LA TARDE, QUIERE DECIR, que un hombre debe hacer todo lo que este al alcance de su mano para conceguir lo que desea.

Por ultimo IGNORAR LAS OBRAS DE DIOS, significa que dios siempre actua de manera perfecta.

En conclucion si trabajamos en sustituir nuestros pensamientos adversos, por pensamientos favorables y si nuestra actitud refleja estos pensamientos, llega el exito de la manera mas rapida y perfecta de lo que somos capaces de imaginar.

LES DESEO LO MEJOR DE LA VIDA.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gile. Tus palabras me ayudan a encontrar paz y a recordar la suma importancia de seguir las leyes, por dificil que sea el ponerlas en practica.

    ResponderEliminar