lunes, 23 de mayo de 2011

Nuestro deseo de recibir placer crece y cambia constantemente.

Un MOVIMIENTO PERPETUO existe dentro de él que gira constantemente y abre un nuevo nivel de recibir placer tras otro.
Si no corrijo mi deseo de recibir placer según este motor, para que este deseo se llene de Luz, este deseo desarrolla para mí oscuridad y me siento peor. Pero el motor sigue girando. Y yo, al no corregir el deseo anterior, tardo y no puedo corregir mi estado actual. Esto hace mi vida mucho más desagradable y difícil. Día tras día me siento peor.
Por lo tanto, si uno entiende que no puede esperar algo más del Creador y que todo debe provenir de la criatura, que la naturaleza organizó todo de esa manera para que se revele ante nosotros todo nuestro deseo de recibir placer y nosotros solo debemos intentar alcanzar la corrección, entonces este hombre tiene una percepción correcta de la realidad. Todo depende de nosotros mismos.

M. Laitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario