martes, 14 de febrero de 2012

el proceso de la integracion en un grupo espiritual

primero descubro el amor hacia mí mismo, entonces experimento el odio hacia el otro. Estoy buscando una oportunidad para complacerme en todos lados, no importa a expensas de quién. Tomo a los demás en cuenta sólo cuando es necesario. Entonces, inicialmente nos amamos a nosotros y odiamos a los otros.

Entonces, comienzo a trabajar en el grupo, estudio, me involucro en la diseminación, y así atraigo la Luz que reforma. Sólo esta me cambia e influye en mí. Una y otra vez, cambio hasta que comienzo a sentir respeto por la propiedad de otorgamiento.

Entonces tengo que relacionar esta propiedad con el grupo de amigos porque es realizada entre ellos. Esta es ya la próxima etapa: Aquí necesito trabajar en contra de mi egoísmo: Ahora, no es suficiente sólo ser inspirado por la Luz superior. Sí, me gustaría otorgar, y esto es maravilloso, esto añade combustible y eleva, pero si realmente quieres esto, trata de mostrarlo en el grupo, en tus relaciones con los amigos.

M. LAITMAN


LES DESEO LO MEJOR.

1 comentario:

  1. No estoy totalmente de acuerdo con el escrito de arriba. El Ser Divino esta en todos, incluyendome a mi. Amarme a mi misma es respetar y amar al Creador. Lo que es importante en el mensaje, es que tal como yo me amo, debo amar y respetar a los demas. Es la parte importante del mensaje, que debemos tratar a los demas como nos gustaria que nos traten a nosotros. Pero primero, tenemos que tener BIEN CLARO como es que queremos que se nos trate, recordando que fuemos creados a Imagen del Se;or.

    ResponderEliminar