domingo, 12 de febrero de 2012

Todo kabbalista necesita un grupo.

Un grupo según la Kabbala es un conjunto de amigos que se reúnen para vivir PERIODOS DE TIEMPO DE 3 HORAS DIARIAS tiempo en el que estudian aprenden juntos sobre espiritualidad bajo un principio ÚNICO.

TODO MI TRABAJO SERA PARA BIEN DE MI AMIGO.

Nosotros que somos una familia podemos vivir bajo es mismo principio si todos estamos
de acuerdo.

El primer problema que se presentara sera que uno y otro comenzaran a evaluar si sus esfuerzos están siendo retribuidos de perdido en una forma equitativa, esta actitud se le conoce como ESPÍA, pues el observa lo que los amigos hacen y les evalúa su trabajo.

Esto rompe el principio TODO MI TRABAJO SERA PARA BIEN DE MI AMIGO. por que entonces empiezo a querer que mi trabajo también me traiga dividendos iguales a los que mis amigos reciben de mi, eso se llama AMOR PROPIO que es contrario al principio kabalista.


Por eso LA ÚNICA REGLA es que no se debe observar el trabajo de los demás, solo se recibirá lo que se nos da y se dará lo que nos es posible y así lograremos vivir según la regla que toda religión fomenta, ama a tu progimo como a ti mismo.

En eso supera la kabbala a todas la religiones y todas la ciencias que te provee de métodos prácticos para poder alcanzar la espiritualidad.

LES DESEO LO MEJOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario