lunes, 13 de febrero de 2012

¿Qué significa unirse con el Creador?

Leo artículos, libros y paginas de kabbalah y de lo que mas me parece interesante me gusta pegarlo en mi blog como un muro de notas al que puedo regresar cuando pierda el camino.


Pregunta:¿Qué significa unirse con el Creador?

Respuesta: Con la ayuda de los amigos y el estudio, debido a la Luz circundante. Obtengo la aspiración por el Creador, el deseo de otorgar a Él, de estar en otorgamiento, desconectado de mí mismo de manera que ya no existe mi “yo,” y estoy enteramente en esta propiedad de otorgamiento. Entonces, descubro que me vuelvo por completo similar a Él porque Él es precisamente el deseo por el otorgamiento, no un cuerpo, objeto, o entidad.

Así, el Creador comienza a aparecer ante mí más y más como la propiedad de la fuerza otorgante que gobierna el universo. Y cuando me elevo por encima de mí mismo y salgo de mí mismo, descubro que en esencia, soy una fuerza, un deseo, la aspiración misma. Y entonces pierdo la sensación de mi cuerpo, y siento que hay sólo dos deseos mutuos: el de Él y el mío.

[69284 De la primera parte de la Lección diaria de Cabalá 2/9/12, Shamati #16]


LES DESEO LO MEJOR.

1 comentario:

  1. Este comentario es para el Blog del Domingo 12 de Feb. Fijate que you andube pensando en lo mismo estos ultimos dias.
    Si nos preocupamos por lo que otras personas reciben y tratamos de entender con la mente racional porque se lo merecen, no solo nos alejamos del Creador, sino que le estamos diciendo al Creador que cuestionamos SUS decisiones.
    Si a "alguna persona" le toca ir a un viaje extravagante y tiene una pareja amorosa y fiel, pues significa que esa persona se lo merece, aun si con nuestra mente racional no lo podamos entender. Lo importante a saber es que Dios nos da y todo tiene su tiempo. Lo que hay que decir (con TODA FE) es "Gracias Se;or porque tu me abres el camino para recibir eso y mas. Gracias porque tu solo quieres lo mejor para mi y hay ABUNDANCIA en este mundo, asi que TODOS recibimos lo que merecemos. Se;or, GRACIAS por ayudarme a SER PACIENTE y saber que todo va a llegar a su hora. Bendito seas Se;or.

    ResponderEliminar