lunes, 4 de octubre de 2010

Que es EL ZOHAR?

Físicamente, el Zóhar es un libro, un comentario de la Biblia, estructurado como una conversación entre un grupo de amigos, eruditos y maestros espirituales. Pero la realidad expansiva y el poder del Zóhar transcienden los límites del mundo físico. Zóhar en hebreo significa “esplendor” o “destello,” y el Zóhar en verdad es un recurso ilimitado de la brillante Luz espiritual. Como explican los Kabbalistas, al simplemente estar en posesión de un Zóhar traemos poder, protección y plenitud a nuestra vida. Por lo tanto, al escanear las páginas en el lenguaje original o al estudiar la traducción, se establece una conexión profunda a la Luz del Creador. Al llegar a tener una intimidad y entendimiento del Zóhar, nuestra conciencia se profundiza y se expande. Espiritualmente, nosotros crecemos y evolucionamos. Nos convertimos en lo que debemos de ser para poder obtener la felicidad y plenitud que Dios quiere para nosotros. El Zóhar es como un espejo en el cual nosotros podemos ver nuestras propias intenciones y expectativas.

Yeuda B.

He empezado a leer este libro ke les menciono y he encontrado cosas interesantisimas, considerando que se escribio hace 2000 mil años. tiene conocimientos que apenas fueron revelados a la ciencia en la epoca de la ilustracion.

en los proximos post. voy a pegar las notas mas revelantes a mi parecer de dicho libro espero que lo disfruten tanto como yo.

les deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario