jueves, 14 de octubre de 2010

Que es lo que da verdadera abundancia?

“La bendición del Señor, hace rico y
no se le agregará dolor”
“La bendición del Señor” está liada con la SABIDURIA ( Schejiná), la cual está encargada de las bendiciones del mundo, y de ella fluyen bendiciones para todos.

ZOHAR.

OK Y como pedimos SABIDURIA? ya cada quien debe de buscar la manera, pero si quieren un ejemplo aqui les dejo como lo hizo el hombre mas SABIO que ha existido:

5 Una noche, en Gabaón, el Señor se apareció en sueños a Salomón y le dijo: "Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré."

6 Salomón respondió: "Tú trataste con gran bondad a mi padre, tu siervo David, pues él se condujo delante de ti con lealtad, justicia y rectitud de corazón para contigo. Por eso lo trataste con tanta bondad y le concediste que un hijo suyo se sentara en su trono, como ahora ha sucedido. 7 Tú, Señor y Dios mío, me has puesto para que reine en lugar de David, mi padre, aunque yo soy un muchacho joven y sin experiencia. 8 Pero estoy al frente del pueblo que tú escogiste: un pueblo tan grande que, por su multitud, no puede contarse ni calcularse. 9 Dame, pues, un corazón atento para gobernar a tu pueblo, y para distinguir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién hay capaz de gobernar a este pueblo tuyo tan numeroso?"

10 Al Señor le agradó que Salomón le hiciera tal petición, 11 y le dijo: "Porque me has pedido esto, y no una larga vida, ni riquezas, ni la muerte de tus enemigos, sino inteligencia para saber oir y gobernar, 12 voy a hacer lo que me has pedido: yo te concedo sabiduría e inteligencia como nadie las ha tenido antes que tú ni las tendrá después de ti. 13 Además, te doy riquezas y esplendor, cosas que tú no pediste, de modo que en toda tu vida no haya otro rey como tú. 14 Y si haces mi voluntad, y cumples mis leyes y mandamientos, como lo hizo David, tu padre, te concederé una larga vida."


REYES 1 CAP 3 VER 5-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario