jueves, 16 de junio de 2011

acciones de union

comenzaremos a acercarnos cada vez más unos a los otros, dejaremos de prestar atención al país del cual somos o a que somos opuestos, diferentes.

Debemos elevarnos por encima de todas las fronteras que nos separan. Tenemos que formar un solo espacio, y realmente creo que esto sucederá. Tenemos que romper todas las barreras. De lo contrario, no vamos a llegar al próximo nivel.

Qué tipo de Majsom (barrera) esperaras cruzar, si diferencias entre tú y yo, entre este y el otro, entre el negro, blanco, amarillo, rojo, y así sucesivamente. Esto pone inmediatamente una pared ante ti.

Así debería ser en todos los grupos. En cada grupo, tenemos que elevarnos por encima de nuestro ego. Después de todo, simplemente somos jugados desde Arriba. El Creador nos da deliberadamente este egoísmo desde el lado izquierdo, y no podemos escalar por él.

Siempre vemos defectos en los demás. Este me es repugnante, porque se mete el dedo en la nariz, ese otro, porque habla de tal manera, y ese, porque me mira de manera extraña. Este es gordo, este es delgado, esta es arrogante, y así sucesivamente. ¿De dónde sacamos esto?

Hay miles de razones para no conectarse con otros. No tengo ningún problema en hacer esto. Estoy listo para apartarlos a todos y encontraré una razón para estar en lo correcto en cada caso. ¿Cómo puedo elevarme por encima de esto? Si no hacemos esto, nada funcionará.

(45358 – De la Lección 2, Convención en Moscú del 6/10/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario